
La clave: carisma y estrategia
El carisma no es algo con lo que se nace; se aprende.
Es una herramienta poderosa que puede transformar tu comunicación y convertirte en una figura influyente.
Hemos ayudado a muchos empresarios para que dejasen de ser ignorados en reuniones y convertirse en referentes cuya opinión es demandada y respetada.
Y no se trata solo de salir en los medios, sino de rentabilizar cada aparición y cada interacción.
Nuestra propuesta
En tres meses, vas a transformar tu comunicación, mejorar y aumentar tu presencia en los medios y, en última instancia, vender más.
Por una única inversión, más impuestos, recibirás herramientas, técnicas y una guía práctica para convertirte en un comunicador efectivo, tanto en medios como en tu entorno profesional.
Nosotros te explicamos cómo hacerlo y tú lo pones en marcha.
Todo ello en dos sesiones en tu empresa y, luego en esos tres meses, verás el resultado.
¿Estás listo para aprender a venderte con carisma?
Contacta con nosotros en comunica@haztevisible.es y da el primer paso para destacar, influir y lograr resultados. El carisma no es magia, es una habilidad que podemos construir juntos para que te quieran sacar en los medios.
Y ese carisma hay que transmitirlo en las notas de prensa, igual que la empatía.
Piensa que el periodista tiene muchos temas para elegir. Para que te elija a ti tienes que ser diferente y llamar su atención en dos segundos. Tras esos dos segundos, sino no le has llegado al corazón, habrás perdido tu oportunidad. Y tú no quieres eso, ¿verdad?
TE RESPONDEMOS A UNAS POSIBLES PREGUNTAS
1 ¿Cómo y cuándo es la formación?
Son dos jornadas seguidas, de ocho horas cada una. DE 10,00h a 18,00h con una hora para comer, se come en la oficina para que la gente pueda hacer preguntas y comentar la sesión; nada de desconectar. Compras unos sándwiches para no perder el tiempo y nos apañamos (nos gustan los de Rodilla, pero nos vale cualquiera). Estamos trabajando, no de cháchara.
No se trata solo de que nosotros hablemos y te ofrezcamos opciones para que luego tú las trabajes, sino de que puedas preguntar y dar tu opinión. Con acceso directo a nuestra experiencia de muchos años.
Como dato, te diremos que a Juanma Romero le han llegada a hacer más de mil entrevistas de radio en dos años, de una en una. Y eso sin contar sus apariciones en televisiones y prensa de papel y digital. Eso mismo es lo que tú puedes lograr.
2 ¿Qué tipo de empresas le sacarán mejor partido?
Cualquier empresa que quiera potenciar su imagen y su marca saliendo en los medios de comunicación y teniendo muy claro que lo más importante no es siempre salir en los grandes medios nacionales, porque en ocasiones es más rentable estar en los regionales. Todo depende. Pero te lo tienes que currar, no lo olvides. Tú o tu gente.
Y piensa que no es cuestión de salir a toda costa; hay que salir, pero bien. Para salir mal, mejor nos quedamos en casa.
3 ¿Si te ingreso ya el dinero me garantizo la mentoría?
No. No harás el ingreso hasta que sepamos que nuestros intereses coinciden y que os va a resultar rentable. Si vemos que no lo vais a rentabilizar no dejamos que nos contrates.
4 ¿Cuánto cuesta?
5.000€ más impuestos. Ese es el precio de «Hazte Visible – EN MI EMPRESA CON JUANMA ROMERO». Se pagan antes de la mentoría. Pero primero tenemos que habernos informado de tu empresa, ver documentación y lo que hacéis y comprobar que os va a ser útil. Sin esa comprobación no hay negocio.
Harás un ingreso previo de 1.000€ para que empecemos a estudiar el tema. Si vemos que no nos cuadra mi equipo te devolverá el dinero.
No podemos permitirnos trabajar para alguien que cuando le toque hacer su parte no lo va a rentabilizar.
Porque hay que evitar a toda costa que después de que os enseñemos las técnicas, herramientas y trucos para lograr visibilidad en los medios a coste cero, tú y tu equipo no deis un palo al agua, que eso ya es cosa vuestra.
Nosotros te cobramos, pero necesitamos saber que lo vas a poder rentabilizar.
El transporte y alojamiento, si es fuera de nuestra ciudad, corren de tu cuenta.
Por cierto, que sepas que los hay infinitamente más baratos. Tú pagas, tu eliges.
Y que sepas que todo el mundo tiene derecho a comer, los más baratos también.
5 ¿Quiénes pueden participar dentro de la empresa?
Nos gusta que participen todas las personas de la empresa que sea posible. Cuantas más mejor.
Algunos piensan que solo tienen que estar los de comunicación, o los de marketing, o el CEO; lo que habitualmente se conoce como los que mandan.
Ni mucho menos, hay gente aparentemente escondida que puede tener grandes ideas para tus campañas.
Esas personas nos interesan mucho. Es gente que habla con todo el mundo y aunque pensemos que son invisibles, no lo son.
En una ocasión asistió el conserje (no se nos permite dar el nombre de la empresa) y se le ocurrió una campaña que fue todo un éxito.
Y todo porque los directivos de la empresa eran gente abierta que no pensaron que ese señor no iba a saber nada de eso. Lo cierto es que puede que no pillase todo lo que conté, pero nos dio la idea clave. Bueno alguno de los directivos que vinieron también se perdieron, porque no estaban a lo que tenían que estar, se pasaron la mitad de la jornada con el puñetero móvil.
¡Quién lo iba a decir, el conserje!
Además, se trata de unos profesionales que conocen a todo el mundo y, si son abiertos, hablan con todos.
Algunos les menosprecian porque están detrás de un mostrador, pero, para nosotros, valen mucho. Son los mejor informados de la empresa.
6 ¿Cuándo podemos celebrarlas?
Hay que organizarse. A nosotros nos vienen mejor los fines de semana, pero se puede buscar una fecha que nos cuadre a todos. Habitualmente suelen ser entre semana.
Recuerda que cuanta más gente participe, mejor. Porque no sabemos a quién se le va a ocurrir esa brillante idea, ya sea en ese momento o dentro de un tiempo.
7 ¿Y qué pasa con los móviles?
Los dejamos en otra sala, Estamos haciendo una fuerte inversión en formación, vamos a aprovecharla. Nos da igual que seas el CEO o el conserje.
8 ¿Es una buena inversión?
Tú decides.
Si nosotros te decimos que sí es una buena inversión, vas a pensar que te lo queremos vender a toda costa.
Y si te decimos que no es una buena inversión, vas a pensar que somos gilipollas.
Si lo que quieres es hacerte visible, creíble y apetecible con carisma y empatía, en los medios y ante tus clientes, creo que sí será una buena inversión. Si lo que quieres es gastarte el dinero y luego no vas a hacer nada de lo que te digamos, es mejor que te vayas de copas con los amigos (me ha dicho un buen amigo que se pude consumir ron sin alcohol, yo no tenía ni idea, puedes probarlo).
A partir de ahí, como la gestión de la empresa es cosa tuya y no mía, es tu decisión.
Solo tienes que preguntarte si quieres salir en los medios sin que te cueste dinero cada vez que lo intentes.
Si quieres que mejoremos las habilidades de comunicación para que los demás quieran estar contigo.
Si llegamos a un acuerdo te contaremos el secreto (quizá ya lo conozcas) para que las personas te adoren y quieras estar contigo.
Recuerda, contacta con nosotros en comunica@haztevisible.es y dinos qué necesitas