No es oro todo lo que reluce


Cordial saludo

En el presente quiero dejarle mis apreciaciones en algunos puntos a resaltar con todo respeto, como cliente del curso realizado. lo hago con el objetivo de mejorar.

La informalidad: Aunque la cercanía personal es muy importante, el formato de la clase a base de anécdotas solamente y no con una estructura clara desde el principio de lo que se va a tratar ejemplo como un plan de estudio.

El material pedagógico: se queda corto para los objetivos, la presentaciones le falta diseño y realmente no queda como material de estudio.

Los ejercicios: Creemos que la comunicación y el acercamiento para los medios, es importas las notas de prensa, pero se deben abordar mas temas como ejemplo: tips de escritura creativa, o de escritura persuasiva, vendría bien, pues los participantes del curso no son profesionales de la comunicación, deberían quedar con nociones vagas de mas técnicas, que aunque no se Vean todos durante este corto mentoring se podría ampliar con materiales pedagógicos.

Mentoring personalizado: Por el valor del curso se valoraría tener una mentoring personalizado asi sea de 1 hora o 40 minutos para darle herramientas propias para llegar a los medios a medida de cada necesidad y respondiendo puntualidades de cada persona o empresa.

A.A

Esta es una crítica que recibí en la primera formación grupal para diez personas, que hice hace años.
El precio no era tan elevado.
Solo mil euritos por diez horas.
Bastante barato con respecto a lo que cobro ahora.

Pero esto quiero que lo leas para que compruebes que no le gustamos a todo el mundo.
¡Menos mal!

Que también hay malas críticas y quiero empezar con una.
Así, si no te gusto, puedes dejar de leer y no perdemos el tiempo.
Los otros nueve que hicieron el mismo curso salieron  encantados, pero de ellos no te voy a poner sus halagos.

Mejor esta crítica.

Y ahora viene la pregunta del millón.

¿Te gustaría ser una persona realmente carismática?

Y otra pregunta más.

¿Quieres salir en los medios, pero no sabes en quién confiar?

¿Te imaginas ponerte en manos de alguien a quien le han hecho más de mil entrevistas de radio en dos años de una en una?

Y ahora imagínate que te has puesto en manos de alguien a quien no le han hecho una sola entrevista en toda su vida y que te ofrece conseguirte entrevistas.

Ni una entrevista en ningún medio, ni grande ni pequeño, ni pequeñísimo.

Si ya lo tienes claro, quizá podamos hacerte una campaña.
Pero solo quizá.

De todas formas, no siempre se gana. Recuerdo en una ocasión que me contrataron para hacer una  campaña, hace bastante años. Fue un fracaso total.
Nunca me había pasado.
Aprendí la lección.
Resulta que el producto era invendible, no para el mercado sino para la prensa. Yo no creía en él y eso mató la campaña.
Desde entonces no he vuelto a trabajar con nada en lo que yo no crea, que no me parezca interesante y que se le pueda vender a la prensa. 

No te vamos a contar el secreto para conseguir campañas exitosas, pero vamos a utilizarlo contigo y con tu campaña. El mismo, ni más ni menos.
Ese que enseño en mis mentorías, porque en las mentorías si lo cuento todo, pero eso es otro cantar.

Eso es Hazte Visible, conocimiento y experiencia.

Lo cierto es que en su día acertamos con la tecla adecuada.  No sé cómo, no me lo preguntes porque no sabría decírtelo, pero encontramos el sistema.

Me vino la idea y la desarrollé poco a  poco.
Aunque te puedo adelantar que fue a base de trabajo, que a nadie le regalan nada.

Seguro que fue a base de prueba error, y cuando lo conseguí ya no lo solté.
Y el sistema sigue funcionando, porque por muy digitales que seamos, los españoles seguimos queriendo lo mismo, que nos hablen de nuestras cosas.

Y que reconozcan nuestro esfuerzo.

Eso nos pasa a nosotros y al resto de la gente.

Es una estrategia, elaborada a través de más de cuarenta años de experiencia profesional. Ese conocimiento lo enseñamos en nuestras mentorías y ahora, también, lo ponemos a tu disposición para que tú y tu empresa salgáis en los medios y rentabilicéis esa presencia. Porque si no la rentabilizas estaréis perdiendo el tiempo.

Te hacemos la campaña, para que tú solo tengas que ocuparte de la parte fácil, que es la inversión; es decir, de pagar la factura por el servicio. Solo eso, el resto es cosa nuestra.

Nos dirigimos a dos públicos de manera especial:

  • Empresas españolas que quieren dar a conocer su actividad en todas las regiones de nuestro país.
  • Empresas hispanoamericanas que quieres introducirse o aumentar el conocimiento que se tiene de ellas en España.

Hacemos campañas para prensa, radio, televisión, internet, podcast y…

Todo muy medido y cuidadosamente elaborado, porque la ventanilla de las chapuzas no está aquí, sino en el piso de arriba.

  • En exclusiva, solo contigo.
  • Campañas nacionales, regionales y gestión de entrevistas.
  • Campañas nacionales y regionales.
  • Campañas nacionales.
  • Otros productos a tu elección, pero no los ponemos aquí para no marearnos.

Cada una de ellas tiene sus características y supone una inversión con su correspondiente precio.

Porque si no inviertes, no ganas dinero. ¿No te parece?

  • En exclusiva, no trabajo para nadie más. 10.000 euros más impuestos. 
    A tu disposición para que tú y tu empresa deis ese salto que os permita sobresalir del resto de la competencia.
    Tú conseguirás reconocimiento profesional y tu empresa autoridad, igual que tú. Estaremos juntos para lograrlo. 
    Tendrás mucho de mí, además de todo lo que viene más abajo. 
    No trabajaré con ninguna otra empresa a no ser que tú me lo permitas.
  • Campaña nacional, regional y gestión de entrevistas. 5.000 euros más impuestos.
    Te gestionamos entrevistas en diferentes medios de comunicación, más todo lo que viene ahora.
  • Campaña nacional y regional. 3.500 euros más impuestos.
    Consiste en la elaboración de 18 notas de prensa diferenciadas, una de carácter nacional y 17 regionales. Una por cada autonomía.
    Ofrecemos datos totalmente diferenciados y de interés para cada una de nuestras regiones. No facilitamos la típica información que se extrae de cualquier sitio buscando en Google, eso lo hace cualquiera.
  • Campaña nacional. 1.500 euros al mes más impuestos.
    Consiste en la elaboración y envío de una nota de prensa con el sistema de Hazte visible, a nuestra amplia y confirmada base de datos. No enviamos emails a correos que no existen. Disponemos de las más modernas herramientas que nos permiten conocer qué direcciones están activas y cuáles no.


Volviendo al tema de las campañas regionales, que es lo que os suele interesar, ya sea con o sin gestión de entrevistas. Lo que hacemos es un trabajo de calidad y lo elaboramos nosotros mismos a mano, nada de inteligencia artificial, para llegar al corazón del periodista, que es la persona que decide si se publica o no esa información.
A cada autonomía se le envía su propio contenido. Si has participado en alguna de mis mentorías sabrás que sé cómo se hace una nota de prensa.
Es todo un arte.

Piensa que a los periodistas regionales les interesa poco la información nacional. A sus lectores, oyentes o telespectadores no les preocupa demasiado cuántos baches hay en España sino cuántos hay en su región. Eso sí, quieren saber cuantos baches hay en su región en comparación con España.

Nosotros somos especialistas en ofrecer al periodista lo que le interesa al periodista, para que publique tu información, que para eso nos contratas. Por algo llevo más de cuarenta años ejerciendo la profesión, a ambos lados de la frontera, decidiendo qué es y qué no es noticia y también en el lado oscuro.

Sé perfectamente qué queire y qué necesita un periodista.

Y siempre con honradez, dejando muy claro que no hay garantía. 
¿Cuánta gente no ha venido a mis mentorías diciéndome que les han estafado algunas agencias porque les han prometido que iban a salir aquí y allí, les han cobrado y luego no han salido?

Aquí somos muy claros. Sin garantías, lo he dicho siempre. Y nunca se me ha quejado ningún cliente.
Por algo será.

También diferenciamos muy claramente entre información y publicidad, para que la prensa, al recibir nuestras comunicaciones, no las tire directamente a la papelera.

Soy periodista y sé cómo hay que tratar a la prensa, y tengo muy claro que al periodista no hay que tomarle por tonto, algo que muchos olvidan cuando se dirigen a ellos.

Cuando mandas esa nota se trata de pasar ese primer filtro y, luego, ya veremos.

Ahí es donde conseguimos que se interese la prensa por tu empresa.
                                                   *Todos los servicios se pagan por anticipado. Sin descuentos.
Siempre.

Si además de todo esto quieres aprender el proceso de todo ello, habla con nosotros y vemos el precio.

 
Si te decides por esta opción, también te vamos a dar algunas de las claves para llenar cines y teatros. Todos los trucos y técnicas que ha utilizado quien más sabe de esto en nuestro país, y que no soy yo, sino...

Ha llenado siete galas en Madrid y Barcelona.

Esa información no se la ha transmitido a nadie. Solo la conocemos dos personas, él y yo.

Es de muy alto valor y, por supuesto, es una inversión elevada.

Quizá te interese centrarte en esa parte del negocio. ¿Quién sabe?
Bueno, tú sí lo sabes, claro.

No estaría de más que en un plazo medio tu empresa aprenda a hacerlo y no nos necesites.

Es lo ideal.

¿Quieres experiencia?

Hay profesiones que dicen que te pueden sacar en cualquier sitio, pero a ellos no les han sacado ni en la gacetilla de su pueblo. Aunque eso no significa que no puedan lograrlo contigo.

Si alguien te dice que ha estudiado técnicas de comunicación en las mejores escuelas del mundo, piensa que eso es un puntazo. Quizá debas contratarle. Con eso yo no puedo competir, mi escuela ha sido la calle. Cuarenta y cuatro años de calle.

Bueno, y la carrera (aunque en segundo dejé de asistir a clase porque empecé a trabajar en los medios) y estudios especializados, y más estudios, y...

Pero si alguien te muestra que le han entrevistado más de mil emisoras de radio, de una en una, pongamos en un par de años, porque tiene su propio método que funciona para él y para otros, ¿qué me dirías?

Pues eso, lo que yo pensaba.

Recuerda que no puedo atender muchos clientes, que es un trabajo absorbente y artesanal. 

comunica@haztevisible.es

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