Quizá te estés preguntando cuánto dinero se habrá gastado el vecino de enfrente para que su empresa salga en el periódico de este domingo
Y ya no te quiero ni contar si nos referimos a la radio o la televisión. Se te estará poniendo la cara roja de envidia, pensando de dónde habrá sacado tanta pasta.
Deberías saber que no hace falta gastarse un pastizal para salir en los medios, solo es necesario tener una estrategia adecuada y contar con las herramientas necesarias.

Cuando hace veinticinco años me pasé al lado oscuro no disponía ni de las herramientas ni de la estrategia adecuadas, aunque sí de cierto conocimiento, porque ya llevaba quince años en el periodismo.
Los periodistas decimos que están en el lado oscuro a los compañeros que trabajan para agencias o empresas y tienen que colocarnos sus informaciones para que las difundamos en nuestros medios.
Ahora todo es diferente. Después de cuatro décadas de trabajo, mucho estudio e infinidad de tropezones en muchas piedras, baches y terraplenes, en ocasiones en el mismo pedrusco varias veces (soy muy cabezón, algo miope y bastante duro de mollera), tengo mi propio método. Y FUNCIONA.
He dicho propio, y estoy dispuesto a compartirlo contigo. Un método que me ha permitido poder afirmar con rotundidad y orgullo que he logrado algo que nadie ha conseguido en este país.
Luego te lo cuento, aunque puede que ya me lo hayas escuchado en alguna ocasión.
Antes de seguir, quiero comentarte que HAZTE VISIBLE es una empresa familiar, como la mayoría de las que hay en España.
Mis hijos y yo sabemos cómo llegar a todos los periodistas y hemos demostrado que nuestro método funciona, a base de trabajo (no te creas que somos más listos que tú, ni mucho menos, pero a trabajadores nos ganan pocos y casi nunca nos rendimos).
No nos vamos a comparar con Thomas Alva Edison, pero le pondremos de ejemplo. Él siempre contaba a quien quisiese escucharle la historia del desarrollo de la lamparilla, y decía que lo intentó nada menos que mil veces antes de tener éxito. Dejó muy claro que
"no fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos".

Mil, una cifra de la que te hablaré más adelante, ya verás.
Por cierto, si alguna vez has intentado salir en un medio, es posible que te hayas preguntado si cuando envías un email a un periodista ese email realmente llega y cumple su cometido.
Lo cierto es que durante los últimos doce años me han llegado más de 300 emails cada día y te puedo asegurar que, generalmente, mirándolo desde tus necesidades de lograr visibilidad, ni siquiera el dos por ciento cumple su cometido.
Y eso no es porque ni mis compañeros ni yo seamos unos chulitos engreídos, ni mucho menos, que somos tan humanos como el resto, ni tampoco porque nos lo tengamos creído; es porque no nos llaman la atención.
Si recibo 300 emails y a cada uno le dedico una media de dos minutos, son 600 minutos de mi vida, cada día. DIEZ HORAS.
Ahora me entiendes, ¿verdad?
Solo 100 emails son TRES horas.
Solo 50, hora y media
Si lo dejamos en 25, tres cuartos de hora.
Y así podríamos seguir.
Me sigues entendiendo, ¿verdad?
Te parece razonable la cifra de 25. Bien, en ese caso tienes que conseguir ser uno de esos 25.
Para eso estoy yo aquí, para ayudarte.
25 emails son mucho más de mil segundos, volvemos a la cifra de los mil, enseguida te lo cuento.
Se trata de conseguir que esos emails sean realmente efectivos, que al menos el tuyo lo leamos los periodistas. Que ese email que me envías suscite mi interés y, con suerte, salga reflejado en mi medio, ya sea televisión, radio, prensa tradicional, internet o cualquier otra plataforma.
Cuando no leemos un email es porque no nos llama la atención y el contenido no nos llega de la manera adecuada.
Con nosotros lo vas a lograr
Y ahora te cuento lo de la cifra de los mil
Te decía al principio que nuestro método ha permitido lograr algo que nadie ha conseguido en España.
Gracias a él me han entrevistado más de mil emisoras de radio en dos años, de una en una.
Sí, de una en una.
Y ahora todo ello lo ponemos en práctica en HAZTE VISIBLE.
Todo ello sin contar con las miles de apariciones en prensa de papel y digital y cientos de entrevistas y reportajes en televisiones
de todo el país.
Tenía un buen método, el momento era el idóneo, el contenido que ofrecía era excelente y lo movía de la forma adecuada.
Sabía cómo llegar al periodista y qué es lo que le interesaba.
Nosotros le damos al periodista lo que el quiere y necesita, no lo que nosotros queríamos.
Y lo mismo ocurre con tu empresa, si nos contratas nosotros decidiremos cómo facilitaremos tus contenidos a la prensa.
Es nuestro trabajo.
Tu mensaje sí va a llegar a los periodistas.
Mándanos un email a comunica@haztevisible.es
Pásanos tu nombre, dinos en qué sector te mueves,
tu web, si la tienes, y cuáles son tus intereses.
Por cierto, se nos olvidaba decirte los precios.
Llevarte la comunicación de tu empresa te costará 2.300€ al mes, durante los tres primeros meses. A partir del cuarto el precio sube a 3.450€. Se paga por adelantado los cinco primeros días de cada mes. No firmamos ningún contrato que obligue a estar un tiempo determinado. Con avisarnos el mes anterior es suficiente, porque estamos seguros de que no vas a dejar de trabajar con nosotros una vez que empecemos.
No olvides que llegar a los medios no es ni imposible, ni difícil, solo hay que disponer de las herramientas y la estrategia adecuadas.
Y nosotros disponemos de ambas. Vamos a ponerlas a tu servicio.
Y si tienes curiosidad por conocer la trayectoria del fundador de HAZTE VISIBLE, pulsa el botón para que Google te lo revele todo
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