No hay día que no me llame alguien porque quiere salir en la tele, en la radio o en los periódicos.

Quieren saber cómo lograrlo. Me dicen que me invitan a un café y me lo cuentan.

Saben perfectamente que tengo varios modelos de negocio para estos temas. Ya sea en mentorías colectivas e individuales o en #comeconJUANMAROMERO.

Piensan que no me doy cuenta de que quieren que les diga gratis lo que pueden hacer.  Pero no soy tonto, o eso creo. Y sí, sí me doy cuenta.

Por supuesto, me tomo el café con esas personas, que de todo se aprende, les escucho y aprendo, pero solo aprendo yo. Además, soy yo quien paga el café.

Cuando llega la hora de la verdad y esperan una solución a sus problemas con los medios, le digo que no soy mago, que dar consejos a diestro y siniestro no es lo mío.

Yo nunca doy consejos, solo a mis hijos que no me hacen ni puñetero caso y a las personas que me contratan, que para eso me pagan

Recibe gratis las herramientas para llegar a los medios

Apúntate a mi mail semanal y descúbrelo todo


Pero no le digo al resto de la gente lo que puede hacer, y mucho menos lo que tiene que hacer, porque el dinero es suyo y son ellos quienes se juegan sus lentejas.

Cuando esto le queda claro, ya sabe que para que yo intente meterme en su piel tiene que aflojar la pasta, que no me he pasado los últimos cuarenta años de mi vida estudiando los siete días de la semana para que ahora llegue un niño bonito y quiera que le dé soluciones cuando él o ella se pasan los fines de semana de copas.

Si quieren conocimiento que lo adquieran o lo paguen.

Algunos me dicen que soy prepotente por hablar así, otros están de acuerdo conmigo. Nunca vas a gustar a todos, solo pretende que me contraten quienes confían en Juanma Romero, siempre que a mí me convenza su proyecto.

Cuando hace diez años me arruiné y lo perdí todo nadie vino a rescatarme así que, ahora, quien quiera ayuda que no se vaya de copas, que trabaje y estudie o que pague por ella.

Enseguida te digo cómo puedo ayudarte tomando y café y cuánto te va a costar, un poco de paciencia

Primero te recuerdo que soy Juanma Romero, y que si estás leyendo esto probablemente hayas leído algo más sobre mí. No te lo creas todo, ni lo bueno ni lo malo, si es que lo hay.

Busca información sobre mí haciendo clic aquí y luego juzga cómo veas conveniente.

Bueno, te pongo una foto mía de esas en las que se supone que sales bien, porque para poner una mal, mejor me la guardo.

Todavía no viene lo del precio, pero no tardará.

Bueno sí, te lo digo ya.

Tomarte un café conmigo te va a costar mucho menos que una mentoría colectiva u otra individual, pero te va a costar…

Si es en Madrid serán 750€ y si es fuera podemos hacer dos cosas, o te desplazas a Madrid o me desplazo yo y corres con los gastos. Se puede hacer por Zoom, te va a costar lo mismo, pero… no es lo mismo. A mi no me gusta, prefiero en persona.

¿Caro? ¿Barato? Eso es cosa tuya.

El conocimiento es mío, el dinero es tuyo. El precio lo pongo yo y si merece la pena lo decides tú.

Por cierto, no te he dicho lo que te voy a aportar, pero si a estas alturas no lo sabes, mejor lo dejamos.

Porque doy por sentado que quieres tener presencia en los medios a COSTE CERO, ¿VERDAD?

¿Quieres hacerte visible, creíble y apetecible? Pásanos tu nombre, dinos en qué sector te mueves, tu web si la tienes.Y elige un café con JUANMAROMERO.

Alguien del equipo o yo mismo nos pondremos en contacto contigo.

Necesitaremos información previa de tu empresa para no ir a ciegas a ese café.


Por cierto, si quieres recibir un email, al menos una vez a la semana, con herramientas, técnicas y trucos de comunicación para salir en los medios haz clic aquí

Nada de SPAM. Puedes darme tu mail con toda la tranquilidad. Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad. Puedes consultarla aquí si quieres saber más sobre el tema. Aviso Legal

Y si tienes curiosidad por  saber quién soy,  pulsa el botón para que Google te lo revele todo

Te ahorro la búsqueda, sólo haz clic