Sí estás aquí es porque ya hemos trabajado juntos y podemos volver a hacerlo.

No se trata de hacer una sesión para diez, ni una mentoría de ocho horas. Se trata de estar juntos una hora, tú y yo a solas. Mano a mano.

Para que me preguntes lo que quieras sobre lo que yo conozco.

Ya sabes que de física cuántica no tengo ni la más remota idea, de eso mejor le preguntas a otro.

Pero si tienes una duda concreta, o varias, sobre comunicación y marca, eso ya es otro cantar.

Ahí sí que te puedo ayudar. Y tú lo sabes.

De eso se trata, de intentar resolver tus necesidades.
Una sesión de una hora por Zoom o teléfono. Tú eliges.

En este tipo de páginas ahora es cuando yo me presento.

Pero si de verdad tengo que presentarme, después de haber trabajado juntos, mal vamos.

Así que nos saltamos las presentaciones y te cuento las ventajas.

Le he preguntado a Chat GPT las ventajas de este tipo de sesiones y me ha dado un montón de respuestas, pero no me ha gustado ninguna.
Es una puñetera máquina, aunque digan que es inteligencia artificial. No es más que un aparato tecnológico que a ti no te llega a la suela de los zapatos.

A mí tampoco.

Así que te voy a decir la principal ventaja.


Podremos estar los dos solos. Preguntarás lo que quieras.
Me conoces y sabes que responderé a tus dudas de la mejor manera posible.

Y antes de los precios te pongo un ejemplo del valor que te aportaré.


El otro día, en una sesión con un cliente, buscando cómo darle valor a su marca, él le daba vueltas y vueltas.

Demasiadas vueltas, aquello parecía un tiovivo.

Resulta que mi cliente estuvo en un proceso de venta de su empresa. 
A punto de vendarla, por siete millones de euros.

Sí siete millones.

Se quitaba de en medio y a vivir la vida, él, su mujer y sus dos hijos pequeños.
Solo tenía que firmar y coger la pasta.
Sencillo.

Él les dijo a los compradores que quería que mantuviesen a los empleados, a todos.

Los compradores le dijeron que no iban a mantener ni a los empleados ni el espíritu de la empresa. Que lo iban a cambiar todo. Que ellos iban a entrar para hacer crecer el negocio y luego venderlo para ganar mucho más dinero.

Que los empleados les importaban un bledo.
Eso fue el mismo día de la firma, delante del notario.

Mi cliente se plantó, dijo que no firmaba, se levantó y se marchó.
Los compradores se quedaron ojipláticos.
No se lo podían creer.

Mi cliente no estaba dispuesto a que su negocio se fuese al garete y, mucho menos, que sus empleados acabasen en la calle.

Ahora los empleados se han dado cuenta del valor de su jefe, matan por él, pelean por hacer crecer el negocio.

En un año ha crecido más de un sesenta por ciento..

Él no ha vendido su negocio y se alegra.
Está feliz.

Pero sigue queriendo mejorar su marca.

Tuvimos una sesión en la que se dio cuenta de que su marca se vende mejor hablando de su forma de actuar, de su forma de ser.
De su negativa a vender.
Porque su negativa a vender es lo que vende.
No hace falta pregonarlo a los cuatro vientos.

Hay que lograr que otros lo pregonen por tí.

No se trata de hacer campañas de comunicación para contarlo, sino de contárselo a los periodistas de uno en uno. A cualquiera que quiera escucharlo.

Su valor está en que no quiso vender.
No quiso darse a la gran vida por mantener su negocio y, sobre todo, a sus empleados.

Esa es su marca y eso es lo que hay que saber vender.

Y para eso me contrató.

Para hacérselo ver.

Ese es el valor de estos encuentros a dos.
Tú y yo solos.
Por Zoom o por teléfono.

¿Lo tienes claro?

Seguro que sí, porque  ya nos conocemos.

Y ahora vamos a las características y los precios.

Te ofrezco una consultoría telefónica por 200 €. Sin necesidad de tener un ordenador delante y puedo atender tu llamada desde cualquier lugar. Preguntarás lo que veas conveniente y hablaremos.

La otra opción es una consultoría vía Zoom por 300€. 
¿Por qué merece la pena esta última?

La segunda opción, según yo lo veo.

Beneficios:

➔ Podré compartir documentos contigo, que tengo en mi archivo personal.

➔ Podrás disponer de vídeos que no suelo compartir y que te aclararán situaciones y dudas que se te planteen en ese momento. No los tendré preparados así que tendré que buscarlos en mi ordenador en ese mismo momento.

➔ Nos veremos las caras. Es algo que te aporta más información que una voz y te transmite mejor las ideas que voy a compartir contigo.

➔ Este precio solo es para ti que ya has participado en otras formaciones conmigo. Para otras personas es mucho más elevado, como se puede ver en mi web  De hecho, esta página que estás viendo no está accesible para nadie. Solo para ti y para personas como tú, y se envía por email, no se ofrece en el menú de la web.


¿Por qué es una buena idea?

Por qué al ser individual se puede acordar el día y la hora por las dos partes.

Lo bueno para ti es que en esa hora estás solamente tú y sacarás todo el partido, sin compartirlo con nadie.

Si eres una persona tímida o no quieres compartir con nadie tus dudas, estarás en el sitio ideal.

Tú y yo solos.

➔ ➔ Me enfocaré exclusivamente en tus necesidades, en las de nadie más.
➔ ➔ Rentabilizamos mejor el tiempo dedicado a la consultoría.
➔ ➔ Te proporciono orientación especializada solo para ti, para que puedas avanzar en tu proyecto.
➔ ➔ El carisma y la empatía es parte esencial de nuestra actividad.
➔ ➔ Te ayudo a establecer metas claras para crear un plan de acción efectivo.
➔ ➔ Orientación personalizada para alcanzar tus metas y maximizar tu potencial.
➔ ➔ Acceso exclusivo a mi experiencia y conocimientos especializados. (Recuerda, 40 años de experiencia profesional).
➔ ➔ Ahorro de tiempo al recibir consejos y recomendaciones basados en experiencias pasadas.
➔ ➔ Te ayudaré a mejorar tu capacidad de comunicación y relación con los demás.
➔ ➔ Vamos a identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
➔ ➔ Vas a tener a tu disposición consejos prácticos y soluciones personalizadas para tus necesidades.

También puede que te preguntes ¿por qué no es buena idea?
No se me ocurre ninguna.
Busca tú alguna. Y si la encuentras compara y decide.

De momento, te dejo un vídeo de Marta P. Mahaux, que ha participado en una de estas sesiones individuales.

Mejor que ella te diga qué opina al respecto.






Cuando decidas hacerlo lo primero es

ingresar la cantidad adecuada al producto que hayas elegido (según quieras una sesión por Zoom o por teléfono) en Bankinter BKBKESMMXXX ES1201280030370100071701
Envías el justificante, tus datos y número de teléfono.

También puedes hacerlo mucho más fácil enviado un BIZUM al 
689 314 736 

 Te llamaremos te daremos cita antes de una semana. Si no fuese posible en ese plazo y no puedes esperar, te devolvemos el dinero inmediatamente.
comunica@haztevisible.es

Piensa que puede ser un primer paso lograr 

Autoridad

Y la autoridad te ayuda a facturar, que de eso se trata.

Puede que sea el momento de que decidas qué queires ser...

¿Visible o invisible?


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